La Junta de Supervisión Fiscal le dio hoy la bienvenida al nombramiento de Elí Díaz Atienza como miembro ex officio de la Junta en representación de la Gobernadora Wanda Vázquez Garced. 

El presidente de la JSF, José Carrión, enfatizó que las experiencias de la JSF hasta ahora con Díaz Atienza han sido positivas.

“Como Presidente Ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y como Presidente de la Junta de Directores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), el ingeniero Díaz Atienza ha sido un valioso colaborador en los esfuerzos que se están llevando a cabo para liderar su transformación en beneficio del pueblo de Puerto Rico", dijo Carrión.

"Él conoce de primera mano los complejos retos que estamos atendiendo y ha demostrado su habilidad de proponer soluciones trabajando en consenso. Con él hemos tenido una excelente colaboración en el pasado y anticipamos con entusiasmo las contribuciones que pueda hacer al trabajo de la Junta de cara al futuro”, expresó el presidente de la Junta de Supervisión.