El representante Manuel Natal Albelo anunció hoy que aspirará a la alcaldía de San Juan bajo la insignia del Movimiento Victoria Ciudadana durante los comicios generales del año entrante.

Natal hizo las expresiones en un evento realizado en el casco urbano de Río Piedras y rodeado de un amplio grupo de ciudadanos provenientes de diversas partes del país.

“Durante mi carrera en el servicio público me he enfrentado con valentía a las circunstancias que se me han presentado, respondiendo de acuerdo a mis principios y en representación de los reclamos de la ciudadanía que me eligió. Respondiendo a ese mismo reclamo es que estoy aquí, anunciando mi candidatura a la alcaldía de San Juan para noviembre de 2020”, dijo Natal.

La candidatura de Natal se da como contraparte a las promovidas por el Partido Popular Democrático y el Partido Nuevo Progresista, a los cuales el legislador catalogó como quienes mantienen divididos y engañados al país. “Cada cuatro años se presentan simulando contrastes pero, cuando asumen el poder, resultan ser los mismos. Hoy en Río Piedras, comenzamos lo que será la victoria ciudadana de San Juan”, anunció el legislador. 

Natal dejó saber que las personas que lo acompañarán en la papeleta que compondrá su legislatura municipal serán seleccionadas en las propias comunidades que representarán. Se espera que durante el mes de diciembre el Movimiento Victoria Ciudadana elija mediante asambleas distritales y una nacional los candidatos y candidatas que figurarán en las papeletas de las elecciones generales de 2020.