Meléndez Altieri quien el viernes abandonó indignada una reunión del gobernador con los alcaldes novoprogresistas dijo hoy que la renuncia de Roselló Neváres “es una obligación moral”.

“Las posiciones electas no le pertenecen a una persona particular. Esas posiciones le pertenecen al Pueblo. Las renuncias efectuadas durante las pasadas horas son una obligación moral de los involucrados”, expuso la alcaldesa de Ponce.

“En el momento histórico que atraviesa Puerto Rico, ante una crisis fiscal sin precedente, luego del paso del peor desastre natural ocurrido en Puerto Rico, el huracán María del cual todavía nos estamos recuperando, entre otros factores sociales y de salubridad; se hace urgente que los líderes del país demuestren empatía, sensibilidad y compromiso genuino con los puertorriqueños”, confesó Meléndez Altieri.

Relacionadas

La alcaldesa sostuvo que “no podemos ser indiferentes ante el dolor ajeno y mucho menos ante las injusticias que se cometen contra nuestra gente. La renuncia del Gobernador Ricardo Rosselló es una obligación moral”.

Ayer Meléndez Altieri había expresado que estaba “muy triste” con toda esta situación, porque “no es el partido que yo conocí, en el que yo me formé”.