El exalcalde de Guayama, Héctor Luis "Güi" Colón, falleció tras sufrir un percance de salud.

Así lo indicó hoy el secretario del Partido Popular Democrático, Carlos Delgado Altieri, al periódico El Nuevo Día.

"Fue un alcalde de mucha visión porque en su época logró establecer proyectos y programas sociales en su ciudad que lograron ser modelo para otros municipios con proyectos de urbanismo. Logró un proyecto de avanzada rescatando propiedades en el centro urbano y que tuviera una continuidad que hoy en día persiste en la ciudad", expresó Delgado Altieri.

"Fue un alcalde de mucha tenacidad, de mucha visión de futuro y logró proyectos de avanzada que al día de hoy se dejan sentir en la ciudad y sirven de modelo para otros municipios", sostuvo el también alcalde de Isabela.

"Güi" Colón administró el municipio durante 24 años.

Detalles de los actos fúnebres

El alcalde de Guayama, Eduardo Cintrón,  informó que el velorio del exalcalde será mañana jueves, 27 de septiembre, de 11:00 a.m. a 11:00 de la noche en la Capilla de Valle del Sur Memorial Park, en la carretera PR 7711, en el Barrio Pozo Hondo, de Guayama. 

El viernes habrá una guardia de honor a Colón de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Casa Alcaldía, para desde ahí partir a darle cristiana sepultura en Valle del Sur Memorial Park.