En momentos en que la ciudadanía se cuestiona dónde está Beatriz Rosselló, tras la crisis que enfrenta el gobierno, en la cuenta de Instagram de la primera dama de Puerto Rico se compartieron tres imágenes promocionando la adopción de animales.

Las fotos fueron acompañadas de las etiquetas "#oldsanjuan #puertorico #Zahorí #adopción @fortalezapr #adoptanocompres #familia #animalitosdedios #Foster #love #gracias".

Los comentarios no se hicieron esperar, por lo que para muchos resulta una estrategia fútil para desviar la atención. De inmediato, quien o quienes administran la cuenta, comenzaron a borrar los mensajes que pudieran ser ofensivos.

Luego de visitar Francia por una invitación que le extendió al gobernador el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, según se informó, los Rosselló tomarían un crucero en el viejo continente.

Relacionadas

Mientras ambos estuvieron en Europa, compartieron en sus Instagram varias imágenes del viaje.

Primera Hora indagó a la oficial de prensa de La Fortaleza, Dennise Pérez, si la primera dama y sus hijos habían llegado a Puerto Rico, pero dijo que no.

"Como dijo el gobernador la misma noche que llegó (a Puerto Rico de Francia), él salió del barco para atender la situación y le pidió a su esposa que permaneciera con sus hijos. No está en la Isla", indicó Pérez.

No se ofrecieron detalles sobre si ya están de camino o en cuál país permanecen.

La administración de Rosselló se encuentra en su peor momento luego de que se filtraran las conversaciones que él y miembros de su gabinete y contratistas del gobierno tuvieron el en servicio de mensajería Telegram. Además, las autoridades federales acusaron a la exdirectora de la Administración de Seguros de Salud, Ángela Ávila; a la exsecretaria de Educación, Julia Keleher; a los contratistas Fernando Scherrer, Alberto Velázquez Piñol y Mayra Ponce Mendoza; y a la exayudante de Keleher, Glenda Ponce Mendoza, por cargos por fraude, lavado de dinero, conspiración para cometer fraude y hurto de dinero.