Los padres de la niña de 18 meses que murió al caer desde un crucero que atracó en San Juan a principios de julio, narraron la pesadilla que viven luego de este trágico suceso.

A través de una entrevista exclusiva al programa “Today Show” de la cadena NBC, Alan Wiegand y Kimberly Schultz contaron qué fue lo que pasó el pasado 7 de julio cuando perdieron a su hija que cayó aproximadamente de unos 150 pies en un crucero de Royal Caribbean.

"Los primeros 30 segundos del día no recuerdo que ocurrió y después lo recuerdo, y revivo lo que pasó…”, narró ahogada en llanto Schultz.

“Corrí y me asomé (cuando supo que se había caído la bebé) y abajo... y no había agua, había concreto”, narró.

La madre contó que el abuelo de la niña está muy afectado con la situación pues fue de sus brazos que la pequeña Chloe se desprendió. Ellos alegan que la menor cayó por una ventana que se desliza hacia el lado para dar ventilación al área del crucero conocida como la zona H2o.

El abogado de la familia dijo que el abuelo apoyó a la menor en la baranda para ver hacia el exterior pensando que había una ventana de cristal.

“El abuelo está absolutamente histérico. Nos repite constantemente que creyó que había un cristal… llora, llora y llora. De ninguna manera él hubiera puesto a nuestros hijos en peligro”, manifestó.

“Muy muy desconsolado. Difícilmente lo puedes mirar sin que empiece a llorar, Ella era su mejor amiga”, dijo por su parte Wiegand.

La familia informó en la entrevista que demandará al crucero para hacerlo responsable por la muerte de la bebé.