El presidente de la Comisión de Transportación e Infraestructura de la Cámara de Representantes, José ‘Memo’ González Mercado, anunció la celebración de una Vista Ocular en el tramo de la carretera estatal PR-872 donde ayer, lunes, falleció un motociclista debido, según el Negociado de la Policía, a las deterioradas condiciones de esa vía de rodaje.

La vista ocular en el área del kilómetro número 1.9 de la PR 872 en el sector Camasey del barrio Sabana Seca de Toa Baja esta pautada para el próximo miércoles, 28 de noviembre las 10 a.m.

“Como saben, nos encontramos en un receso administrativo, pero estamos ahora mismo haciendo todas las gestiones para citar a los miembros de la Comisión, así como funcionarios del gobierno y, más importante aún, a líderes de la comunidad de Camasey. Nuestro objetivo aquí es identificar varias medidas de corrección a corto tiempo y delinear un plan de acción concertado para evitar que esa penosa situación vivida el pasado lunes se repita”, agregó González Mercado.

Relacionadas

“Mi agradecimiento al compañero Representante ‘Memo’ González, quien en el momento de que me comuniqué con él sobre este asunto no titubeó en realizar una vista ocular en esta zona. También vamos a visitar otros sectores de Toa Baja para corroborar el estado de las carreteras y desarrollar medidas de mitigación para ser implementadas inmediatamente”, sentenció el legislador por el Distrito #10, Pedro Julio ‘Pelle’ Santiago Guzmán.

Entre los sectores hacer visitados por la Comisión se encuentran un tramo de la PR-866, la cual atraviesa los sectores de Sabana Seca y La Vega, al igual que áreas de la PR-872 y la PR-867, esta ultima en la zona de del barrio Ingenio, justo frente a la antigua comunidad Villa del Sol.