El Senador por el Distrito de San Juan, Miguel Romero Lugo y el Representante por el Distrito 2 de San Juan, Luis Raúl Torres Cruz, visitaron hoy las comunidades de Floral Park en Hato Rey y San José en Río Piedras para revisar los avances de las obras de pavimentación de las calles municipales y la reparación de las líneas de alcantarillado sanitario en estas comunidades.

“Los trabajos de reparación y pavimentación de los hoyos en las calles municipales que realiza el Municipio de San Juan en la urbanización Floral Park y que se extenderán a otras comunidades del Distrito 2, se están realizando con los $100 mil dólares de los Fondos de la Resolución Conjunta de la Cámara Número 100 del 6 de septiembre de 2019, que logré asignar en la Cámara de Representantes. Para mi es un honor poder anunciar que también contamos con otros $100 mil dólares adicionales que a mi solicitud de ayuda al Senador Miguel Romero, él asignó para la reparación de algunas avenidas y carreteras principales del Distrito 2 de San Juan mediante la Resolución Conjunta del Senado Número 99 del 1 de agosto de 2019. Agradezco que el Senador haya trabajado en equipo conmigo para atender esta situación crítica en el Distrito 2 de la Capital”, manifestó el Representante Torres Cruz.

Por su parte, el Senador Romero expresó que “es vital para la ciudadanía de la Capital que los legisladores de San Juan trabajen en equipo para resolver los problemas que enfrentan los ciudadanos. Inmediatamente que el Representante acudió a mi para presentarme la situación de las calles municipales y avenidas estales en el Distrito 2 de San Juan, que también represento en el Senado, establecí un plan de acción para ayudarlo en la búsqueda de soluciones para mitigar esa situación”, expresó Romero

Otro de los asuntos que ambos legisladores, que pertenecen a Partidos diferentes, trabajaron en conjunto, fue el lograr que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) atendiera la limpieza y destape de las líneas de alcantarillados sanitarios en los sectores del Residencial San José, Las Casas, Yoyos y Embalse San José.

“Tenemos esperanza de que un Puerto Rico diferente es posible si aprendemos a dejar a un lado las diferencias y nos unimos a trabajar en lo que nos ayude a ser un mejor Puerto Rico,” finalizó diciendo Torres Cruz.