El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos “Charlie” Delgado Altieri junto a los delegados presidenciales Rafael “Tatito” Hernández Montañez y José Aníbal Díaz Collazo anunciaron que este domingo 21 de octubre el partido llevará a cabo primarias para elegir a los presidentes municipales en los pueblos de Manatí, Cidra y Cataño.

Según se informó, tras el proceso de reorganización del PPD en estos municipios, “finalmente el pueblo popular podrá elegir con su voto a los candidatos que aspiran a presidir el Comité Municipal en los mencionados pueblos.”

Tatito Hernández, delegado presidencial de Manatí informó que los candidatos en este municipio son Rosaly “Rolo” Rosa, número 1 en la papeleta y Bienvenido “Benny” Collazo Cruzado, con el número 2 en la papeleta.

Por su parte, el delegado presidencial de Cidra, José Aníbal Díaz, mencionó que los candidatos a presidente municipal por este pueblo son : David Concepción con el 1 y Samaris Pedraza con el número 2. 

En cuanto a Cataño, Delgado Altieri indicó que los dos aspirantes son: Norberto Torres con el número 1 y Magdiel Colón con el número 2.

Estos informaron que los colegios abrirán sus puertas de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. por lo que instaron a todos los populares a participar de este evento electoral, y juntos continuar con la agenda de transformación del PPD, y el compromiso de trabajar en unidad para seguir aportando a nuestro país. 

“Nuestro partido continuará su proceso de reorganización en ruta a tener un liderato fortalecido y comprometido con devolverle a todos los puertorriqueños verdadera justicia social y un espacio de intercambio de ideas para sacar al país adelante”, subrayaron.