Radica candidatura por la alcaldía de Peñuelas

Por Primerahora.com 01/11/2019 |04:19 p.m.
Al centro, Gregory Gonsález, y de desde la izquierda, Maricelys Lopez ex contrincante en primarias, el exalcalde Walter Torres, Cynthia Rodríguez, esposa del candidato, y el alcalde interino, Miguel Figueroa. (Suministrada)  
Gregory Gonsález Souchet ya es presidente del PPD en el municipio y aspirar llegar a ser el alcalde más joven.

El recién juramentado presidente del Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Peñuelas, Gregory Gonsález Souchet, radicó hoy su intensión de candidatura para convertirse en el nuevo alcalde de Peñuelas, lo que le convertirá en la persona más joven en ocupar este puesto.

Escoltado por el ex mandatario municipal Walter Torres Maldonado y el ejecutivo interino, Miguel Figueroa Torres, así como de familiares, amigos, y correligionarios, Gonsález Souchet realizó el proceso en la sede del PPD en Puerta de Tierra esta mañana.

El joven político estuvo acompañado de su esposa, Cynthia Rodríguez, quien le entregó el bolígrafo con el cual estampó su firma en uno de los documentos. “Ella es mi soporte y mi confidente”, destacó en un comunicado de prensa.

Gonsález Souchet reiteró su compromiso en continuar la obra de quien catalogó como su maestro, el exalcalde Torres Maldonado, al tiempo que agradeció el respaldo recibido en su intensión por los tres contrincantes primaristas, a quienes describió como “valientes amigos en la lucha y el trabajo”.

Por su parte, Torres Maldonado elogió las cualidades y preparación de quien se encamina a ser su sucesor a partir del próximo mes de febrero, al tiempo que adelantó que, “estaré junto a Gregory en sus campañas y retos políticos hombro con hombro de aquí en adelante, siempre que él lo solicite”.

“Me siento más que honrado de que este joven, preparado y determinado, pueda ser quien herede la obra y sana administración que por veintidós años hemos encaminado y sostenido con la ayuda de Dios y grandes compañeros de trabajo arduo”, añadió el veterano líder político.

Regresa a la portada