Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Rafael Bernabe es el candidato a la gobernación por el PPT

06/16/2012 |05:33 p.m.
El profesor Rafael Bernabe, será el candidato a la gobernación por el Partido del Pueblo Trabajador. (Archivo)  
La maestra Eva Ayala y la actriz Ineabelle Colón, fueron presentadas como candidata a representante por acumulación y senadora por acumulación, respectivamente.

El profesor universitario Rafael Bernabe fue presentado hoy por el Partido del Pueblo Trabajador (PPT) como su candidato a gobernador en las elecciones generales de noviembre.  

Del mismo modo, el PPT anunció que el también profesor universitario Félix Córdova hará la dupleta con Bernabe al buscar la comisaría residente en Washington.

 La maestra Eva Ayala y la actriz Ineabelle Colón, fueron presentadas como candidata a representante por acumulación y senadora por acumulación, respectivamente. 

“Estamos entusiasmados con la candidatura de Rafi. Bernabe se ha solidarizado y participado activamente en tantas luchas sociales que sería imposible enumerarlas. Su presencia se ha hecho sentir en luchas en el país por la defensa del medioambiente, los derechos de la mujer, la comunidad LGBTT, por los derechos de los trabajadores y trabajadoras, inmigrantes, comunidades, pena de muerte, fianza y Vieques”, expresó el portavoz del PPT Pedro Muñiz.

Para cada uno de los demás candidatos Muñiz tuvo palabras de elogio y destacó sus luchas por el pueblo desde el sector sindical. 

El PPT aprovechó la Asamblea para presentar también a los   miembros del Comité de Campaña.  Muñiz se desempeñará como Director de Campaña,  Alvin Couto como  director de prensa.  Colón fungirá también como directora de agenda y giras. 

Durante la Asamblea se presentaron y aprobaron cuatro resoluciones vinculadas a la educación, la defensa del derecho a la fianza, la reducción de legisladores y la solidaridad en las luchas de la comunidad LGBTT.