El alcalde Ramón Luis Rivera, dio a conocer esta noche, que recibió la renuncia inmediata a su escaño como legislador municipal de Bayamón de Ángel Figueroa, quien hasta hoy fungía como presidente de la Legislatura Municipal.

En un parte de prensa, Rivera Cruz, dijo que  Figueroa notificó su renuncia mediante carta en la que indica que tomó la decisión de renunciar a su escaño como legislador municipal y por ende a la presidencia de la misma.

Figueroa, quien también fungía como director ejecutivo de la Oficina de Asuntos Gubernamentales del Senado, fue arrestado hoy por el FBI por decenas de cargos de corrupción relacionados a un esquema de empleados fantasmas en el Capitolio.

Relacionadas

“Esta renuncia, la hago en aras de no permitir que mi situación desvíe la atención a los trabajos que se realizan en la Legislatura Municipal, en la de proteger dicho cuerpo y la necesidad de tiempo para enfrentar lo que se avecina”, lee parte de la misiva enviada al alcalde, como presidente del Comité Central Municipal del Partido Nuevo Progresista en Bayamón.

Rivera Cruz informó que tras la renuncia de Figueroa, el aboado Manuel Camacho, quien actualmente ocupa la vicepresidencia, de la Legislatura Municipal, asumirá la presidencia interinamente.