Un grupo de representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) se unieron esta mañana a las expresiones del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, de retirar la confianza al Gobernador tras las nuevas revelaciones sobre el contenido de un ‘chat’ en la plataforma Telegram.

Los representantes José ‘Memo’ González, Maricarmen Mas, Ángel Peña, Yashira Lebrón, Víctor Torres, José Aponte, José ‘Quiquito’ Meléndez, Eddie Charbonier, Urayoán Hernández y Pedro Julio ‘Pelle’ Santiago, entre otros hicieron un llamado al Primer Ejecutivo a la reflexión.

“Nos unimos totalmente a lo expresado por nuestro Presidente de la Cámara. Las mas recientes publicaciones sobre el contenido del chat de Telegram no reflejan, de ninguna manera, el sentir de nosotros, de esta delegación y del PNP. Nosotros también retiramos la confianza y hacemos un llamado al Gobernador a reflexionar”, comentaron los representantes novoprogresistas en un parte de prensa.

“Es un momento histórico, y nuestro Presidente tomó el liderato, como siempre hace. Fue claro cuando habló con el Gobernador y, ahora, antes estas revelaciones, también sentó la pauta. Nosotros lo apoyamos totalmente y reiteramos nuestra tristeza ante los hechos de los pasados días. La confianza es algo vital e la función de cualquier operación, y hoy nosotros no confiamos”, añadieron los legisladores estadistas.

“Puerto Rico está por encima de cualquier otra consideración, muy por encima. Nuestro pueblo, el soberano en una democracia, tiene el derecho a tener confianza en sus líderes”, sentenciaron. Nos unimos al Presidente en su pedido de que el Gobernador revalúe su posición y haga lo mejor por nuestra Isla”, sentenciaron los representante.