La Fortaleza. Ricardo y Beatriz Rosselló viajaron esta tarde a Washington DC para participar de dos eventos en la capital federal, informó el gobierno.

El primer compromiso es el Select USA Investment Summit que se lleva a cabo del 20 al 22 de junio y que tiene como enfoque promover la inversión extranjera directa (IED) en los Estados Unidos.

La actividad reúne empresas de todo el mundo, así como a organizaciones de desarrollo económico de todos los rincones de Estados Unidos y otras partes que trabajan para facilitar la inversión empresarial en la nación norteamericana.  

Cada cumbre se centra en un tema relacionado con el entorno de inversión de los Estados Unidos, las tendencias de la industria y nuevas oportunidades.

Además, el primer ejecutivo viajará a Nueva York junto a la primera dama para participar mañana, 21 de junio, de la Gala Anual Ay Le Lo Lai Dance of Hope del Hope For Families and Children Foundation y el Puerto Rican Family Institute.

Durante la gala, la primera dama recibirá la dedicatoria del evento por su labor tras el paso del huracán María por Puerto Rico.

El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, fungirá como gobernador interino hasta el regreso del primer mandatario el sábado 23 de junio.