El secretario de Estado, Luis Rivera Marín, regresaría de sus vacaciones durante este fin de semana ya que todavía se encuentra celebrando el aniversario de bodas con su esposa, reveló el gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Sus expresiones surgieron al ser cuestionado durante una conferencia de prensa sobre el paradero de Rivera Marín quien se fue de vacaciones para el 12 de febrero en medio de un escándalo por sus declaraciones a la prensa internacional sobre el destino del avión con ayuda humanitaria para Venezuela el cual dijo que había llegado al país y que luego fue desmentido por las autoridades de aeronáutica.

“No ha regresado todavía, me parece que este fin de semana es que regresa. Me reitero que el señor Secretario de Estado había solicitado las vacaciones hace tiempo (cuatro meses), eran largas de aniversario con su esposa y me parece que es este fin de semana el que ya regresa”, dijo Rosselló Nevares en tono despreocupado. 

Anteriormente, el Gobernador había aclarado que el funcionario no había sido relevado de su puesto ni tampoco había presentado su renuncia.

Rosselló Nevares hizo las expresiones tras participar en la ceremonia de ascensos y de reconocimiento de los Valores del Año 2018 del Negociado de la Policía.

Durante la actividad se ascendieron 74 agentes al rango de sargento, 40 a teniente II, dos a teniente I y siete a Capitán. No hubo ascensos en los rangos de la alta jerarquía del Negociado.