Hasta allí llegaron alcaldes y legisladores para acompañar en su duelo a la viuda, Angela Rodríguez y sus hijos Osvaldo y Juliana.

En un ambiente lleno de solemnidad, frente al féretro, Paula Ferrer y Ramón Vargas, padres de representante se mantuvieron durante la misa ofrecida por el padre Moisés de la parroquia San Sebastián Mártir.

Temprano en la mañana la primera guardia de honor al legislador compueblano la ofreció el alcalde Javier Jiménez Pérez y miembros de la legislatura municipal. 

La segunda guardia de honor la dieron excompañeros de la clase graduada del 1989, de la escuela superior Manuel Mendez Liciaga a la que perteneció Vargas Ferrer. 

Relacionadas

Estuvieron presentes los alcaldes Jorge Esteves de Añasco, Pedro García de Hormigueros, Isidro Negron de San Germán y Roberto Ramirez de Cabo Rojo.  Asimismo los representantes Carlos Bianchi y Manuel Natal.

El Coliseo Luis Aymat Cardona se vio lleno de amigos y familiares que despidieron con amor hoy a su amigo Vargas Ferrer, cuyo cuerpo será cremado.