Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Si pagaste por el recogido de basura en Arecibo, tienes derecho a un reembolso

Por Primerahora.com 03/20/2019 |08:31 a.m.
"Todo residente que emitió algún pago al Municipio sobre el servicio de desperdicios sólidos, acuda con recibo a la Oficina Municipal de Finanzas para iniciar el proceso que devolverá su desembolso", expresa el alcalde en un comunicado de prensa. (archivo)  
El alcalde suspendió el cobro de este servicio por ahorros logrados en medidas administrativas.

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, dijo hoy que el Municipio ha descontinuado el cobro por el recogido de basura en su municipio y que los ciudadanos pueden reclamar cualquier dinero que hayan pagado.

Mediante comunicado de prensa, se informó que el Municipio tomó medidas administrativas como la reducción en el monto de los contratos por ese servicio, que permitieron que no fuera necesario por ahora el cobro por el recogido de basura.

Desde diciembre, informó el área de prensa del alcalde, se anunció que se descontinuaba el cobro por el recogido pero todavía hay ciudadanos que pagaron por el servicio que no han acudido al municipio a recibir el rembolso correspondiente.



"Todo residente que emitió algún pago al Municipio sobre el servicio de desperdicios sólidos, acuda con recibo a la Oficina Municipal de Finanzas para iniciar el proceso que devolverá su desembolso", expresa el alcalde en un comunicado de prensa. 

La Oficina de Finanzas del Municipio de Arecibo opera diariamente paralela a la Calle Miramar, en el primer nivel del edificio desde el que también opera la empresa municipal Arasibo Fitness. Para más información, llamar al cuadro telefónico (787) 882-2770. 

Regresa a la portada

Tags

Arecibo