Wanda Vázquez pondera las peticiones para optar a la gobernación

Por Ana Giselle Torres / Para Primera Hora 12/02/2019 |02:49 p.m.
"Para mí, aquí no espacio para política. Hay espacio para las necesidades del pueblo y esa es mi prioridad", aclaró. ([email protected])  
"Las candidaturas terminan el 30 de diciembre y el reclamo que uno pueda haber escuchado del pueblo lo pondera", subrayó Vázquez.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced “pondera lo que ha escuchado del pueblo” para tomar la decisión de lanzarse a una candidatura por la gobernación en los comicios electorales del 2020 y para eso, asegura, tiene hasta el 30 de diciembre.

“Ya yo le dije que las candidaturas terminan el 30 de diciembre y obviamente, el reclamo, lo que uno haya podido escuchar del pueblo, uno lo pondera porque la realidad es esa, uno lo pondera. En esa ponderación se tomará una decisión y tenemos hasta el 30 de diciembre, pero mis actividades van dirigidas como gobernadora para mí eso tiene prioridad. Para mí aquí no hay espacio para política, hay espacio para las necesidades del pueblo y esa es mi prioridad”, dijo la Vázquez Garced.

Sus expresiones se dieron en una conferencia de prensa previo a unirse a la caravana dirigida por el líder comunitario Roberto “Papo Christian” Pérez  para crear conciencia y reclamar una vez más que no se hagan disparos al aire esta Navidad.

Regresa a la portada