Ya salieron las postales navideñas de Georgie Navarro

Por Primerahora.com 12/06/2018 |04:06 p.m.
Se enviaron una 2,000 tarjetas.
 

A pesar de los escándalos en los que se ha visto involucrado en los últimos meses, el representante Jorge "Georgie" Navarro Suárez no ha perdido el espíritu navideño.

Desde hace dos semanas, cientos de residentes de los municipios de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas han recibido en su buzón una postal de Navidad de parte del legislador novoprogresista.

"Deseo que la estrella de la Navidad ilumine sus vidas, traiga compresión y esperanza a sus corazones y dibuje en sus rostros la alegría del amor", dice el mensaje que acompaña una foto de un sonriente Navarro Suárez. 

La postal, según la oficina de Prensa del representante del Distrito 5 (que incluye Aguas Buenas y sectores de San Juan y Guaynabo), fue pagada con fondos privados. Se indicó además que se mandaron a imprimir aproximadamente 2,000 postales.

Hace aproximadamente un mes, circuló en las redes sociales un video en el que se observa cómo el representante Jorge "Georgie" Navarro es sacado en hombros de un establecimiento. Posteriormente el legislador alegó que fue víctima de un ataque por la espalda y radicó una querella en la policía. El caso se encuentra bajo investigación. 

Regresa a la portada