El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, dio positivo a coronavirus y actualmente tiene síntomas leves, según informó a través de sus redes sociales.

“Buenas tardes. Tuve un resultado positivo en una prueba de Covid-19. Le informé al Sistema de Investigación y Rastreo del Municipio de Guaynabo, las personas con las que compartí de manera directa para que se realicen la prueba y tomen las medidas correspondientes”, indicó Pérez a través de Facebook.

Añadió que “estoy vacunado, solo he presentado síntomas leves y estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas para mi recuperación”.

“Agradezco los buenos deseos y oraciones de todas las personas que se han comunicado conmigo y con mi esposa Liza, para conocer sobre mi estado de salud y el de mi familia. Liza y las niñas, tienen resultados negativos en sus pruebas PCR. Estoy trabajando de manera remota y atendiendo aquellos asuntos que puedo realizar de manera no presencial. Dios les bendiga a todos y por su salud y por la de los suyos, vacúnese”, concluyó.