El alcalde de San Lorenzo, José “Joe” Román Abreu, informó hoy que sigue bajo tratamiento contra el cáncer luego de ser operado en mayo por un tumor.

“En estos momentos el proceso de quimioterapia se está aplicando tal como planificado y gracias a Dios no he tenido complicaciones. Tengo que agradecer al equipo médico, a mi familia y a tantas personas de San Lorenzo y de todo Puerto Rico que han estado atentos al proceso”, expresó Román Abreu en declaraciones escritas.

El funcionario agregó que planifica regresar a sus labores tan pronto los médicos se lo recomienden.

“Es un proceso que requiere disciplina y paciencia, no hay prisa, pero no hay pausa, todo está en las manos de Dios”, aseguró el también presidente de la Asociación de Alcaldes.

Relacionadas

Román Abreu fue operado el 28 de mayo en el Hospital Auxilio Mutuo en Hato Rey por un tumor canceroso que le localizaron cerca del páncreas.

La alcaldesa interina Lynette Feliciano se mantiene en funciones. Mientras, en el caso de la Asociación de Alcaldes, los trabajos están a cargo de los vicepresidentes Luis Javier Hernández (Villalba) y Nelson Torres Yordán (Guayanilla) junto con el director ejecutivo José A. Rivera.