Una turista, procedente de Filadelfia, podría enfrentar cargos criminales por agredir a dos agentes de la Policía y causar destrozos en el hotel del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, informó el Negociado de la Policía.

Según el informe de novedades, el jefe de seguridad del hotel llamó a la Uniformada, ya que la mujer de 51 años se encontraba agresiva y había ocasionado daños al hotel.

“Al llegar los agentes Pedro Rodríguez y Jacqueline Ubiñas, se percataron que la mujer de 51 años, identificada como Louise Antonetti, se encontraba agresiva, rompiendo cosas y gritando en el interior del cuarto, donde se encontraba acompañada de su hijo de 11 años de edad”, indicó la Policía.

Se añadió que, “al intentar controlarla, los agentes recibieron aruñazos y mordeduras por parte de la mujer hasta que la pudieron arrestar. El menor, que se encontraba en la habitación, resultó ileso del incidente”.

Se indicó que los agentes y la mujer se encuentran estables.

El caso será consultado con un fiscal para la radicación de cargos. Mientras, el Departamento de la Familia se hizo cargo del menor de edad.