El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, anunció esta tarde que las sesiones legislativas en dicho cuerpo seguirán suspendidas hasta el próximo 29 de abril esto luego de que un empleado de la Oficina de Actas y Récords diera positivo a COVID-19.

Asimismo informó que dio la orden realizar pruebas del virus a los empleados de las oficinas de Actas, Sargento de Armas y Secretaría ya que el empleado que contrajo el virus trabajó el pasado viernes en esas instalaciones

“Luego de ser informado por la Secretaría que un empleado de Actas y Récords ha dado positivo a Covid-19, he ordenado la realización de pruebas a todo el personal de las Oficinas de Actas, Sargento de Armas y Secretaría ante el hecho que el empleado trabajó viernes y visitó estas dependencias. Irremediablemente se suspende hasta jueves 29 de abril la realización de sesiones legislativas”, dijo Hernández en declaraciones escritas.

Sin embargo alcaró que las vistas públicas y vistas de consideración final se podrán realizar de manera virtual.

Asimismo dijo que las oficinas de los representantes podrán trabajar de manera limitada.

La Cámara de Representantes había suspendido la semana pasada las sesiones hasta el 20 de abril tras unos casos positivos en la Casa de las Leyes.