Un segundo centro satélite de seguridad comenzó a funcionar en el barrio Palmas de Cataño en la antigua escuela José A. Nieves, la cual fue restaurada a un costo de $60 mil.

El alcalde Félix Delgado Montalvo explicó que este Centro de Seguridad Pública tendrá destacados a oficiales de la policía municipal en dos turnos, entre las 8:00 a.m. y la medianoche los siete días de la semana.

El primer ejecutivo sostuvo que desde dicha instalación, la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas ofrecerán servicios de ambulancia en horario de de lunes a domingo, de 4:00 p.m. a la medianoche.

“En este lugar tendremos una empleada disponible para recibir y tramitar de forma rápida con la dependencia apropiada las necesidades, situaciones, solicitud de algún servicio o preocupación de los ciudadanos de este sector. Además, nuestra Liga Atlética Policiaca se reunirá todos los sábados allí, lo que añade actividades educativas y deportivas a los servicios que ofrecemos a esta comunidad”, indicó Delgado.

El alcalde añadió que algunos de los servicios -de lo que se conoce como Ventanilla Única- podrán accederse desde allí a partir de febrero del 2020 al igual los servicios que ofrece la Oficina de la Primera Dama, Asuntos de la Juventud y de Asuntos de la Mujer. Además, contará con salones equipados con internet y computadoras que sirvan de centro de estudios y talleres.