El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, propuso dedicar un minuto de silencio diariamente a mediodía, en honor a los fallecidos por la pandemia del Covid-19, se informó mediante comunicado de prensa.

“Es un acto de respeto, en honor a ellos y en solidaridad con sus familiares. Que nos sirva además para que seamos estrictos en el cumplimiento de las medidas de limpieza, desinfección y prevención”, detalló el alcalde en declaraciones escritas.

El alcalde anunció que promoverá la iniciativa por las plataformas sociales ‘Cayey Ciudad Verde’.

Como un acto espiritual de recordación hagamos un alto para elevar una oración al Dios todopoderoso por las almas de los...

Posted by Cayey Ciudad Verde on Monday, March 30, 2020

La iniciativa que inició hoy lunes, y generó comentarios de ciudadanos en redes sociales.

“Estamos unidos en especial por los familiares que no les pueden hacer un entierro al final de su morada, solo la gran fortaleza de Dios es la que nos sostiene de pie. Dios nos cuide mucho a todos Cayey, Puerto Rico, el mundo entero. Vamos a salir de todo esto con su ayuda”, dijo una usuaria en redes.

“Hoy lunes, las cifras ofrecidas por el Departamento de Salud indican 6 muertes y 174 casos confirmados. Los casos continuarán aumentando, la matemática es una ciencia perfecta”. Continuamos insistiendo en la protección de todos mediante las medidas de salubridad recomendadas. No me queda duda de que vamos a prevalecer si cumplimos con estas normas", finalizó Ortiz Velázquez.