Las oficinas de servicio al cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) ofrecerán sus servicios en su horario regular hasta el miércoles, 17 de abril. El jueves, 18 y viernes 19 de abril permanecerán cerradas por motivo de la conmemoración de la semana mayor, informó el presidente ejecutivo de la agencia, Elí Díaz Atienza.

El funcionario explicó que los días en que la oficina de servicio al cliente no se encuentre ofreciendo servicios, los clientes pueden utilizar las herramientas tecnológicas disponibles para realizar transacciones con la agencia como lo son: planes de pago, reclamaciones, altas y bajas de servicio, así como reportar salideros o desbordes. 

“Las áreas operacionales que mantienen a su cargo los trabajos de reparación y mantenimiento de los sistemas de distribución permanecen en su horario regular con el personal de turno para garantizar el servicio de agua potable en las comunidades”, señaló el ingeniero.  

De igual forma instó a las personas a hacer uso mesurado y prudente del servicio de agua potable durante las actividades familiares en Semana Santa ya que aún continuamos con insuficiencia de precipitación en la isla. 

De necesitar más información, el cliente puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 679-7322 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.