La Policía investiga dos accidentes de carro, con fatalidades, ocurridos en Orocovis y en Vega Alta, se informó esta mañana,

Uno de los choques ocurrió a eso de la 1:10 de la tarde de ayer sábado, en la carretera 566 kilómetro 4.1 sector Los Mercados del barrio Saltos, en Orocovis.

Según la investigación de la Policía, el conductor de un Ford XL, gris modelo 1996, Norberto Cruz Meléndez, de 59 años, que transitaba en dirección hacia el norte, confrontó problemas mecánicos con el vehículo, el cual se apagó y comenzó a retroceder en la vía de rodaje. El hombre perdió el control y dominio del volante volcándose hacia la izquierda, saliéndose de la carretera y cayendo por una pendiente.

Cruz Meléndez resultó con lesiones de gravedad que le causaron la muerte en el acto, dice el informe de Novedades de la Policía.

Según el reporte, otro hombre, que iba de pasajero, y quien no fue identificado, recibió heridas leves y abandonó el lugar del accidente sin dejar dato alguno sobre su persona.

El accidente fue referido a la fiscal Nanette Benítez Monllor, de la Fiscalía de Aibonito, mientras que la agente Margarita Berríos, de la División de Patrullas de Carreteras de Aibonito, investigó los hechos.

La Policía notificó también que se encuentra en la escena de otro accidente de tránsito ocurrido hoy en la Calle 16 de la urbanización La Esperanza, en Vega Alta.

Agentes, adscritos a Estación B (Tránsito Vega Baja), se encuentran en el lugar junto al fiscal de turno para comenzar la investigación de este hecho.