El Senado confirmó hoy a Eduardo Rivera Juanatey como el nuevo secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación.

El funcionario sustituye a Erik Rolón Suárez, quien fue despedido por la gobernadora Wanda Vázquez el pasado 14 de septiembre, en medio de varias muertes de reos en instituciones carcelarias del País y un señalamiento de irregularidades en procesos de subastas.

La primera ejecutiva reiteró su apoyo al ahora secretario en propiedad a través de su cuenta de Twitter.

“Felicito al Lcdo. Eduardo Rivera Juanatey al ser confirmado hoy como nuevo secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación por el @SenadoPR. Confío en que trabajará para fortalecer tanto la seguridad como la rehabilitación real de la población correccional”, escribió.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, también informó que confirmaron a la secretaria del Departamento de Asuntos del Consumidor y al director ejecutivo de la Comisión de Juegos.

“Hoy se confirmó en el Senado al Lcdo. Eduardo Rivera como Secretario de Corrección y Rehabilitación; a Carmen Salgado como Secretaria de DACO y al Lcdo. José Maymó Azize como director ejecutivo de la Comisión de Juegos del Gobierno de Puerto Rico”, tuiteó.