Este domingo, siete mujeres líderes en el Partido Nuevo Progresista se unirán en un conservatorio virtual sobre el tema de la igualdad. El junte se transmitirá a través de la página de Facebook Live de la Dra. Riquelme, organizadora del evento. La cita es a las 7:00 p.m.

Además de la doctora Keren Riquelme participarán la representante Jackie Rodríguez, presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas; la representante Maricarmen Más, las senadoras Migdalia Padilla y Lourdes Ramos; Anabele Guillén de la Comisión Igualdad ,y la presidenta de Mujeres del Partido Nuevo Progresista en San Juan, Nitza Morán.

“Cada una de estas mujeres han dedicado su trabajo para lograr la igualdad de los puertorriqueños y nos ofrecerá su perspectiva y visión de este tema tan importante para los puertorriqueños”, manifestó la Dra. Riquelme.

Agregó que “es triste ver cómo a más de 100 años de otorgaron de la ciudadanía americana a los puertorriqueños, no tengamos los mismos derechos que nuestros hermanos residentes en la nación”.

El conversatorio podrá ser visto en WIMN Canal 36 y por la estación WISA 1390 AM.