El director ejecutivo interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ingeniero Efran Paredes-Maisonet agradeció a la Junta de Gobierno la oportunidad de trabajar desde esa posición, consciente de la gran responsabilidad que conlleva darle continuidad a la transformación de la AEE.

El ingeniero Paredes, quien labora en la AEE desde el año 2000, ocupó el puesto de director de Planificación y Protección Ambiental, donde fue líder en varios proyectos e iniciativas de la corporación en coordinación con agencias federales y estatales como la Agencia de Protección Ambiental, el Departamento de Energía de EE.UU., la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, el Negociado de Energía de Puerto Rico, la Autoridad para Alianzas Público-Privadas y la Junta de Supervisión Fiscal, entre otras.

Paredes, quien posee un bachillerato y una maestría en ingeniería eléctrica de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez, se reunió a primera hora de la mañana de hoy, con todos los directores donde recalcó la importancia de continuar trabajando en equipo enfocados en todas las iniciativas que tienen como principio el servicio a los clientes.

“Estamos conscientes de la importancia que tiene para los clientes el que se fortalezcan las áreas de prestación de servicios y la solución de reclamaciones. Instó a todos los compañeros de este grupo directivo a mantener el compromiso con el servicio, y a identificar las necesidades en cada directorado para dar continuidad a los proyectos que redundarán en el desarrollo económico de Puerto Rico”, sostuvo.