La gobernadora Wanda Vázquez Garced indicó que, luego de que se dejara sin efecto el aviso de tormenta tropical para Puerto Rico, todos los empleados públicos deberán reiniciar labores mañana viernes, 31 de julio, en su horario regular.

“El personal que confronte alguna situación que le impida comparecer a su centro de trabajo, o que entienda que su seguridad está comprometida, se debe comunicar con su supervisor de inmediato para informarlo”, manifestó la primera ejecutiva.

“Esta noche ya la lluvia asociada a la tormenta tropical Isaías está cesando, y el Servicio Nacional de Meteorología dejó sin efecto el aviso de tormenta para Puerto Rico esta tarde. Se esperan mejores condiciones del tiempo para mañana, viernes, por lo que los empleados públicos deberán regresar a sus trabajos, siempre y cuando les sea posible”, recalcó la gobernadora en declaraciones escritas

Vázquez Garced reiteró el llamado a la prudencia de la ciudadanía y tomar las debidas precauciones.

“La seguridad es lo primordial en estos momentos, ya que, aunque ya pasó la tormenta, siguen los avisos de inundaciones en algunos sectores por la saturación del terreno. Todos deben tener precaución y velar por su bienestar”, agregó.