El exgobernador Alejandro García Padilla visitó ayer al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, se informó hoy.

Según un parte de prensa desde Puerto Rico, Medina y García Padilla trabajaron mano a mano cuando ambos coincidieron al mando de sus respectivos gobiernos en el fortalecimiento de los vínculos de colaboración en áreas como el comercio, educación, seguridad, turismo, agricultura y medio ambiente.

 “Este ambiente de colaboración y trabajo entre estos dos países hermanos, debe continuar en beneficio de todos”, expresó García Padilla.

Mientras, el portal en Internet de la presidencia dominicana reseña que se trató de una visita de cortesía que tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional, a la que también asistió el alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yompart.

El comunicado dominicano compara a García Padilla y a Medina con el exgobernador Luis Muñoz Marín y el expresidente de ese país Joaquín Bosh, en sus deseos de estrechar relaciones entre ambos países.