El representante del distrito 28 (Comerío, Naranjito, Corozal, Barranquitas), Juan José Santiago Nieves, reaccionó al fallecimiento la exlegisladora Lyssette Díaz, que ocupó dicho escaño bajo la papeleta del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“En la mañana de hoy recibimos la triste noticia del fallecimiento de la exrepresentante de nuestro distrito 28, Lyssette Díaz Torres, esposa de Elliott Rivera, empresario naranjiteño y quien fuera secretario del Departamento de Comercio. Diaz Torres ocupó la posición en el cuatrienio del 1996 al 2000. Vayan nuestras condolencias a toda su familia y nuestras oraciones para que Dios les brinde la paz anhelada. Que descanse en la Gloria del Señor Lysette Díaz Torres”.

Al momento no se cuenta con detalles específicos del sepelio. Su hermana confirmó en un mensaje en las redes sociales el deceso de Díaz, e informó que los actos fúnebres se realizarán en Naranjito, de donde era oriunda la exrepresentante.

Asimismo el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz lamentó a través de sus redes sociales la partida de la exlegisladora y envió condolencias a sus familiares.

“Nuestra ex representante Lyssette Díaz Torres ha pasado a mejor vida en los brazos del Señor. A toda la familia, mi más sentido pésame y que Dios les dé mucha fortaleza espiritual”, manifestó Ortiz vía Facebook.