La Fortaleza realizó este miércoles el tradicional desayuno para feligreses y público en general después de la Misa de Aguinaldo en la Catedral de San Juan.

El gobernador Alejandro García Padilla y la primera dama Wilma Pastrana recibieron a los parroquianos que asistieron al servicio religioso, el cual fue dirigido por el arzobispo de San Juan, el monseñor Roberto González Nieves.

Como es costumbre en esta misa, los primeros asientos de la iglesia estaban reservados para representantes del sector público y político, donde se observó a funcionarios de la Oficina de Iniciativas Comunitarias y de Base de Fe en La Fortaleza. También estaba el aspirante a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista, Leo Díaz.

Por su parte, García Padilla llegó casi a la mitad de la misa y se sentó en una silla colocada al lado de las filas posteriores, donde fue saludado por varios de los presentes. Al cabo del servicio, se marchó de inmediato a La Fortaleza para recibir junto a Pastrana al público que llegó con una parranda de pleneros.

Allí llegaron cientos de personas. Después de saludar y escuchar a González Nieves y al primer mandatario, procedieron al tradicional desayuno en el patio de La Fortaleza.

"Pedimos por la unidad de nuestro pueblo, que podamos convivir a pesar de las diferencias políticas", expresó González Nieves frente al gobernador.

"Y que esta casa, La Fortaleza, la casa de todos los puertorriqueños, sea símbolo de esa unidad", agregó.

Por su parte, García Padilla manifestó a los presentes que "nos llenamos de emoción de recibirles y espero que sea, como en años anteriores, de su agrado y podamos compartir".