El hijo del expresidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, que lleva el mismo nombre, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales con motivo de lo que hubiese sido el cumpleaños número 50 del también exlegislador.

“Hoy sería tu cumpleaños número 50. Cuánto daría por estar a tu lado, volver a escucharte, pedirte consejos y poder compartir contigo”, lee el tuit del joven abogado que aspira un escaño a la Cámara de Representantes.

El escrito va acompañado de un vídeo del fallecido exrepresentante en el que se le puede ver ofreciendo un poderoso mensaje sobre la fragilidad de la vida.

“Que la vida es una… que la vida es frágil, se te puede ir de las manos inmediatamente por mas que uno se cuide y por mas ejercicios que tu quieras hacer… la vida es una, la felicidad es vivir. No tiene que ver con nada de riquezas económicas ni riquezas materiales, tiene que ver con riqueza de espíritu y riqueza de tiempo con la gente que uno quiere y con la gente que uno ama”, dice Héctor Ferrer en el clip de unos 30 segundos de duración.

Héctor Ferrer, quien fue representante del 2000 al 2012, murió el 5 de noviembre de 2018 tras batallar con el cáncer en el esófago.