Un jinete resultó con traumas de gravedad luego de que el equino el cual cabalgaba fuera impactado por un vehículo que se fue a la fuga en hechos ocurridos anoche en la carretera PR-3, kilómetro 74.8, barrio Punta Santiago en Humacao.

Según la información preliminar brindada por la Policía, el conductor del vehículo, quien abandonó el lugar sin ofrecer información, transitaba por la referida vía y no tomó las debidas precauciones con el jinete, quien se encontraba cabalgando a orillas de la vía de rodaje e impactó al equino provocando que Geraldo Cruz Medina de 24 años y residente de Humacao, resultara con traumas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.

Cruz Medina fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia hacia el hospital Ryder de Humacao, donde fue atendido por el médico de turno y su condición era delicada.

Al momento no se informó la condición del caballo.

El agente Edgardo Rivera, supervisado por el sargento David Rodríguez de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao en conjunto con la fiscal Sandra Cortes investigaron estos hechos y referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales, quienes continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Humacao al 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.