El presidente del Senado, José Luis Dalmau, hizo oficial hoy sus intenciones de presidir el Partido Popular Democrático al radicar formalmente los documentos requeridos.

Acompañado de su familia en la sede del PPD, el senador manifestó que tomó la decisión “convencido en la capacidad de nuestro partido de unirnos y lograr grandes cambios para Puerto Rico”

“Lo hago, convencido que nos asiste la razón, que tenemos las mejores ideas y la vocación del servicio desinteresado. Lo hago, porque el Partido Popular es el instrumento de cambio social y de futuro para Puerto Rico; y la convocatoria al trabajo por el Partido Popular, no se rehúye”, manifestó Dalmau.

“En esta agenda, todos los populares somos indispensables. Nos espera una tarea de muchos, no de pocos; una tarea impostergable con nuestro país y nuestros ideales. Esta semana, en momentos en que conmemoramos el natalicio del más grande de todos los puertorriqueños, Luis Muñoz Marín, reafirmamos los principios y las causas que él nos enseñó y que nos guiarán como buenos populares”, añadió.

“Mi labor será unir al Partido y prepararlo para ganar en el 2024”, señaló el líder popular.

“Hoy damos el primer paso, y en unos días, si recibo el mandato del pueblo popular, compartiré la agenda detallada, que hará del Partido Popular, el instrumento de cambio que Puerto Rico necesita. Es el momento en que se reclama un nuevo equipo que tenga más interés en el trabajo que en las posiciones. Que busque ideas y no puestos; que una y no divida; y que nos permita caminar juntos para encender la antorcha de la esperanza”, concluyó.