La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, radicó hoy su candidatura a la reelección, acompañada de música, alegría y sabor loiceño.

La primera ejecutiva municipal fue presentada por su hermana Nelly. También, participaron el alcalde de Comerío, Josian Santiago –en representación de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz– así como el senador Eduardo Bhatia, el representante Jesús Manuel Ortiz y precandidatos a la legislatura como Ada Álvarez Conde, Yaramary Torres, Héctor Ferrer, hijo, y Gabriel López Arrieta, entre otros.

Durante la presentación, la hermana de la alcaldesa hizo su un recorrido por los valores, la vida y el ejemplo de la actual alcaldesa.

“Julia siempre fue una buena estudiante, siempre destacó sus cualidades de liderato, que ahora ha puesto al servicio de Loíza. Todos conocen que ella ha puesto en orden las finanzas de nuestro pueblo, que estaban en un muy mal estado. Ella la impulsado sólidamente la cultura y el turismo loiceño, pero más que todo, ella le ha devuelto el orgullo y la autoestima de los nuestros. Hoy Puerto Rico mira con alegría y asombro a Loíza como ejemplo de todo lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos”, expresó.

Nazario Fuentes presentó a su grupo de candidatos a legisladores municipales, dirigidos por Joel Osorio Chiclana, actual presidente de la legislatura municipal loiceña.

En su mensaje, la alcaldesa enfatizó en la importancia de ofrecer servicios a todos por igual y en trabajar con honestidad y credibilidad.

“Cuando llegamos, a los empleados públicos municipales loiceños se le debía la última quincena del año y también el bono navideño. Cuando llegamos, el déficit heredado era de $13.9 millones y en estos pasados tres años, hemos ido abonando a la deuda para bajarla hasta $9.5 millones. Hay quieres tienen memoria corta, cortísima, y pretenden volver a gobernar. ¡Prohibido olvidar!”, aseguró.

En la presentación, se destacaron las labores relacionadas a la compra de material y equipo a la policía municipal, así como para las distintas dependencias municipales.

“Los que pretenden volver, piensan que estamos en el proceso. Ya Loíza decidió, cambió y no vamos a volver a aquellos años de tristeza, desesperanza y desasosiego. Loíza va a seguir adelante”, finalizó la líder loiceña.