Parte de la cúpula del Partido Nuevo Progresista (PNP) compartieron hoy en una actividad navideña en Luquillo.

Según una foto suministrada a Primera Hora, en el lugar se puede ver a la gobernadora Wanda Vázquez Garced junto al candidato a la gobernación por la Palma, Pedro Pierluisi, así como al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

El presidente de la colectividad organizó para hoy la fiesta de Navidad de los senadores del PNP e invitó a la primera ejecutiva del País, al exsecreatrio de Justicia bajo Pedro Rosselló y a la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón.

(Suministrada)
(Suministrada)

"Desde allí [Rivera Schatz] aseguró que la Palma es la única opción para que Puerto Rico continúe por la ruta del progreso y el bienestar social y económico por lo que auguró que ganaran todos los puestos en los comicios generales", lee un tuir del partido.

Relacionadas

En la imagen también se puede apreciar a los legisladores Henry Neumann, Nydia Velázquez, Héctor Martínez, Migdalia Padilla y Lornna Soto, entre otros.

"Celebrando la #Navidad junto al equipo del Senado y su presidente @trschatz51@LaureanoSenador@rmateo51@VillafanePR@chinoroque51@ChayanneSen@Luis_Daniel51", escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue acompañado con una serie de fotografías de la actividad, sin incluir la que aparece junto a Pierluisi. 

Esta semana, Vázquez Garced aseguró que aún no ha tomado la decisión si se lanzará como candidata a la gobernación en las elecciones de 2020.

Asimismo, el presidente del Senado dijo ayer que superó las diferencias que tuvo con la sucesora del renunciante gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Por su parte, la comisionada residente declinó ayer hacer expresiones sobre la posible candidatura de Vázquez Garced, al tiempo que resaltó que “el único candidato por el PNP” hasta el momento es Pierluisi.

El ex comisionado residente tuvo que abandonar en agosto La Fortaleza luego que tomara la decisión de juramentarse como gobernador del archipiélago borincano tras un fallo de inconstitucionalidad del Tribunal Supremo de Puerto Rico.