Faltan poco más de dos meses para que inicie la nueva temporada de la NBA y los Lakers de Los Ángeles ya se encuentran en problemas. El centro DeMarcus Cousins sufrió el desgarro de un ligamento en una rodilla mientras se encontraba entrenando en Las Vegas, Nevada.

Se espera que unas pruebas confirmen el diagnóstico. El pasado julio, Cousins firmó un contrato con los Lakers por un año para unirse a LeBron James y Anthony Davis poco después de que la franquicia fracasar en adquirir al delantero Kawhi Leonard durante el periodo de agencia libre.

La suerte no ha estado junto a Cousins recientemente. El año pasado participó en solamente 30 partidos de la temporada regular con los Warriors de Golden State debido a que se recuperaba de una severa lesión en el tendón de Aquiles. En ese periodo, promedió 16.3 puntos y 8.2 rebotes.

Para colmo, en la primera ronda de la postemporada, sufrió un desgarro del cuádriceps izquierdo. Eventualmente regresó para la Serie Final, pero los Warriors perdieron ante los Raptors de Toronto en seis juegos.