Varios líderes políticos del país hoy amanecieron expresando gratitud a tono con la celebración del Día de Accion de Gracias.

Al mismo tiempo exhortan a celebrar este día de forma distinta dado a la emergencia por la pandemia del COVID y también recuerdan que ha sido un año difícil ,pero de igual manera recalcan que hay que ser agradecidos.

En el caso de la gobernadora Wanda Vázquez envió sus felicitaciones a los puertorriqueños a través de las redes sociales exhortando a que celebren de forma creativa teniendo la certeza de que protegen a sus seres queridos.

Mientras, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz escribió en su red social de Twitter que “A pesar de todos los momentos difíciles que hemos vivido como pueblo, aún nos sobran razones para dar gracias. Elevemos una oración al Todopoderoso por la salud de todos. Que Dios bendiga a Puerto Rico”. Su escrito acompaña una imagen que lee “Feliz Día de Acción de Gracias”.

Por su parte, Ramon Luis Rivera, hijo, alcalde de Bayamón pidió al pueblo reflexión con agradecimiento y que se reafirmen que siempre hay razones para dar gracias.