Dos "creadores de contenido" puertorriqueños fueron seleccionados por YouTube para formar parte de la generación NextUp para Artistas 2019, se informó mediante comunicado de prensa. 

En esta tercera convocatoria de esta iniciativa para impulsar las próximas estrellas de YouTube participaron cientos de creadores y 2 puertorriqueños fueron seleccionados, se indicó mediante comunicado de prensa.  

Los finalistas asistirán al Creators Camp en Miami para un curso intensivo de cuatro días donde realizarán tareas audiovisuales, de iluminación y sesiones de grabación que les brindarán herramientas para potenciar y profesionalizar sus canales, además de platicar con diferentes expertos de su área. 

Los graduados del Creators CampNextUp recibirán un equipo de producción con valor de $2,000 dólares.

Relacionadas

Los creadores de contenido seleccionados para Puerto Rico son Los Rivera Destino, cuyas canciones con toques de comedia incluyen un tema con Benito Martínez "Bad Bunny" que suma 9 millones de vistas; y el otro es Pakerson, quien aprovechó su canal de YouTube para compartir su música en compañía de producciones audiovisuales elaboradas.

A lo largo de sus diferentes ediciones, NextUp ha cubierto distintos temas, desde gaming hasta educación, dándole voz a los creadores de contenido para compartir información y recibir consejos valiosos de otros expertos de cada área.