“Mi vida personal es, precisamente, personal, y no me interesa ventilarla públicamente”.

Así reaccionó la excandidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro, a los rumores de que podría tener una relación sentimental con el representante popular Manuel Natal, que se encendieron cuando publicó ayer en la red social Instagram una foto de ambos mientras ella lucía una peluca rubia, apoyando al equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.

“De verdad, me encantaría poder hablar del asunto, pero es algo que he decidido que no quiero ventilar públicamente. Mi vida personal se quedará personal y quiero poder trazar esa línea. La foto sí la publiqué yo en mi Instagram Stories, y eso fue de lo que hice ayer, viendo el juego”, comentó la abogada.

Relacionadas

“No quiero que se convierta en el tema de discusión pública si Manuel Natal y Alexandra Lúgaro están saliendo”, insistió. “No quiero desviar la atención de los asuntos que realmente son importantes… yo realmente le tengo muchísimo aprecio y respeto al representante Natal y estamos trabajando en asuntos tan importantes para el país que lo menos que quisiera es que algo como esto desenfoque la atención”, agregó.

Lúgaro se mantiene al momento como manejadora de la carrera del cantante Don Omar. Además, está trabajando junto a Natal y Juan Dalmau por un “junte en pro de la soberanía”.

“Vamos a tener una gira educativa universitaria, es uno de los puntos principales que estoy trabajando y lo que me interesa es que por primera vez se dé una fase educativa sobre las distintas opciones de status”, dijo.

La también empresaria maneja actualmente la parte administrativa de varias empresas. “Son clientes que me han dado sus empresas para administrarlas operacionalmente y luego de que les administre y les deje un plan operativo corriendo, me retiro. Es sólo asesoría operacional”.