El centro comercial Plaza Las Américas anunció que estará cerrado mañana jueves, 25 de julio, informaron en un comunicado de prensa.

"Por motivo de las actividades programadas para el jueves, 25 de julio de 2019, la administración de PLAZA informa que el centro comercial permanecerá cerrado.  Esta determinación se tomó en ánimo de garantizar la seguridad de todos nuestros visitantes, empleados e inquilinos", señaló la administración en un comunicado de prensa.

La información de cierre fue divulgada ante el escenario de otra marcha masiva por la negativa del gobernador, Ricardo Rosselló, de presentar su renuncia y que los organizadores de la marcha anunciaran que volverán a marchar mañana por la avenida Roosevelt, desde la Milla de Oro hasta el Estadio Hiram Bithorn.

Relacionadas

La marcha fue convocada por René Perez (Residente) y a la que se han unido otros artistas como Nicky Jam, Bad Bunny y Kany García. Esta noche, Pérez acudió a la calle Fortaleza donde anunció que la marcha de mañana continuaría aunque el gobernador finalmente presente su renuncia hoy.