El representante Ángel Matos García, electo por el Partido Popular Democrático, informó el veto expreso de la gobernadora Wanda Vázquez al Proyecto de Ley que asignaba $5 millones de dólares adicionales a la Organización para el Mercadeo de Destino (DMO).

"Hemos recibido comunicación oficial de la Fortaleza, que anoche impartió un veto expreso a la medida que asignaba los $5 millones al DMO, organización que desde sus inicios he denunciado como una entidad corrupta que mal gasta el dinero del país”, dijo el Representante.

“Felicito a la Gobernadora por escuchar el reclamo de la industria turística y del país de cerrar la llave del dinero a esta entidad que durante esta crisis del Covid-19 brilla por su ausencia y se limita a un boletin diario y vídeos para redes con el mínimo de tracción en las redes sociales", sostuvo Matos García.

La medida de haber sido aprobada reasignaba $5 millones del fondo de reserva de la Compañía de Turismo al DMO para aumentar su presupuesto.

“Estamos pasando por el peor momento de la pandemia y los altos ejecutivos del DMO siguen cobrando y mofándose del país. Reitero mi agradecimiento al ejecutivo por no incentivar a esta organización, pero le hago un llamado a que el próximo paso sea eliminar esta entidad que ha sido un fracaso desde su nacimiento”, finalizó Ángel Matos García.