El alcalde de Rincón, Carlos López Bonilla, anunció ayer la otorgación de títulos de propiedad a 25 familias del sector “Cerro Miramar” de dicho municipio, esto como parte de un proyecto de parcelación de esa comunidad.

“En el Cerro Miramar habitan familias que carecían de un título de propiedad sobre los solares en los que han vivido durante años, algunas de ellas por varias generaciones. Por esa razón, le estamos haciendo justicia a estas familias de manera que oficialmente sean los dueños del lugar donde han residido durante años”, sostuvo López Bonilla.

“Hemos respondido a la necesidad de conceder a los residentes de este sector los derechos inmobiliarios que les permitan mejorar sus viviendas y su calidad de vida. Estamos hablando de una medida de justicia social que otorga estos títulos de propiedad a los edificantes y residentes fijos cuya residencia ubica en este lugar”, subrayó López en medio de una actividad celebrada en la Cancha Bajo Techo de la Escuela de la Cultura Juan Ruiz Pedroza.

Esta iniciativa forma parte de una serie de programas del Municipio de Rincón, con el objetivo de que todos los residentes de la ciudad, sin importar su situación económica y social, tengan un techo digno.