El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, dijo este martes que la Ley para la Supervisión, Administración y Estabilidad Económica de Puerto Rico (Promesa, por sus siglas en ingles) no será enmendada.

Rivera Schatz, en declaraciones a la prensa, aseguró que las intenciones del congresista Raúl Grijalva de enmendar la Ley Promesa quedarán en nada.

"La Ley Promesa no va a tener ninguna posibilidad de enmendarse", dijo el líder senatorial al ser cuestionado sobre el por qué tanto el como la gobernadora, Wanda Vázquez, y el presidente de la Cámara baja, Carlos Méndez, no asistieron a la vista que realizó hoy el Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes federal sobre este particular.

Recordó además que cuando Grijalva vino a la isla le solicitó derogar dicha ley.

"Cuando Grijalva vino acá a Puerto Rico tuve la oportunidad de reunirme con él y decirle que deroga esa ley", indicó.

"Yo tenía trabajo aquí y ahora tengo varias reuniones. Yo no le veo ningún éxito a las pretensiones de enmendar la Ley Promesa. Grijalva no va a lograr eso", enfatizó Rivera Schatz.

Anunció que aunque el no estuvo presente en la audiencia, sí asistió el portavoz de la Mayoría del Senado, Carmelo Ríos, quien llevó una ponencia en su nombre.