El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, cuestionó esta noche a través de las redes sociales supuestas acciones de Sánchez Acosta en contra del actual gobierno actual del Partido Nuevo Progresista (PNP).

"¿Con quién ese abogado manejará los asuntos públicos de Fortaleza? ¿Además de las minorías y los demás sectores de la población? Con los alcaldes del PNP?, ¿Con la mayoría legislativa PNP? ¿Con nuestra Comisionada Residente PNP? ¿Uno que pidió el voto en contra del PNP será enlace con oficiales electos del PNP?", escribió el líder senatorial.

"La confianza y la efectividad de un Secretario de Asuntos Públicos deben armonizarse. En un gobierno PNP, que quiere revalidar en GRANDE, esos dos elementos ¡NO DEBEN ESTAR REÑIDOS! ¿Un enemigo y detractor del PNP en Fortaleza? No es una buena idea. ¿Uno que no quería un Gobernador PNP en el 2016 en Fortaleza ahora como Secretario de Asuntos Públicos en un Gobierno de la Palma? ¿Uno que no votó PNP en el 2016 trabajando para el Gobierno PNP en el cual no creía?", añadió Rivera Schatz

Relacionadas

"¡El próximo verano, en el “VERANO 2020” serán las primarias! ¡Que no se quede un solo PNP sin votar! Que el mandato sea claro y contundente, ESE MANDATO MERECERÁ RESPETO TAMBIÉN, y claro que GANAREMOS EN GRANDE Y LA ESTADIDAD TAMBIÉN", manifestó.

Sobre Sánchez Acosta, la gobernadora expresó que "cuenta con una amplia perspectiva en los asuntos públicos, administrativos y de la gestión gubernamental por su experiencia laboral, además de su trayectoria en los medios. Demuestra un dominio efectivo de las destrezas de comunicación que nos ayudará a transmitir un mensaje claro y efectivo sobre las gestiones gubernamentales. Sin duda será un recurso esencial para poder reforzar la política pública de mi administración, que es trabajar con la mayor transparencia”.