Primero fue Bad Bunny y ahora es Ozuna.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares resaltó hoy que el exponente del género urbano Ozuna es un ejemplo del pueblo boricua.

“Yo le quiero agradecer a Ozuna porque es un digno representante de nuestro pueblo, en donde quiera que uno va, en el mundo, lo escucha. Ha utilizado esa plataforma para bien y para exaltar la imagen de Puerto Rico. Así que gracias por estar aquí con los niños porque representas una gran inspiración”, dijo el primer ejecutivo del País.

- Lea también: Ozuna está en tremenda candela


Las expresiones surgieron en medio de una actividad de entrega de cajitas para el Día de Reyes a niños y jóvenes en Navitown, Bahía Urbana, en la cual asistió el artista y la primera dama.

Relacionadas

“De verdad que bien contento de poder compartir contigo, de poder hacer cosas por nuestra Isla, hacer que nuestra Isla crezca y que los niños vean el apoyo y la buena energía que nosotros le brindamos viniendo a sus actividades, haciéndole esos pequeños detalles que los hacen sentir felices”, le respondió Ozuna al gobernador.

Más de 2,000 pequeños se dieron cita a la actividad que contó con diversas presentaciones a cargo de jóvenes de residenciales públicos, coordinadas por el Departamento de la Vivienda.

“Son casi 100,000 juguetes que se van a estar distribuyendo a través de todo Puerto Rico: Castañer, Lares, Moca, Yabucoa, Yauco, San Juan, Cidra, la Isla Nena y Culebra”, detalló Rosselló Nevares.