El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció esta mañana que cumplió con la radicación de su planilla de contribución sobre ingresos ayer, el último día para someter el documento ante el Departamento de Hacienda.

Entre los datos que se destaca del documento es que el ejecutivo tuvo un ingreso de $70,164 y recibiría un reintegro de $4,756, pero la suma será "acreditada a la contribución estimada 2019", según se marcó en la planilla.

“Al igual que hemos hecho anteriormente, Beatriz y yo compartimos nuestra planilla de contribución sobre ingresos para este año 2018”, informó Rosselló Nevares en un tuit.

Desde la administración del gobernador Luis Fortuño es común que los gobernadores revelen cómo fluyeron sus finanzas al pueblo.

Entre otras cosas, Rosselló Nevares dedujo a sus hijos Claudia Beatriz y Pedro Javier. Además, indicó que recibió $164 por motivos de “dividendos de corporaciones”.

También se desprende que la primera dama no tuvo ingresos y que Rosselló Nevares devengó como gobernador $70,000. Esa cantidad está fijada en la Ley 13 del 1989.